Realizar cambios es muy sencillo, podés acercarte a nuestro local con el producto en perfecto estado, con la etiqueta puesta en la prenda y la factura y/o ticket de cambio recibida por email dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido, o bien , contactate con nosotros siguiendo estos pasos:
1- Mandar un correo a [email protected] solicitando el cambio de tu prenda.
2- Coordinaremos el retiro del producto y una vez que éste sea recepcionado en nuestro local y corroboremos que la prenda se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado, se generará un voucher por el valor de tu compra, para ser utilizado en nuestra tienda online.
3- Podrás utilizar tu voucher para comprar cualquier producto de nuestra tienda por un importe igual o superior a la del voucher. En caso de que el producto presente una falla, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de Nevermind.
En caso de que el producto presente una falla, el cliente podrá optar por cambiar el mismo o solicitar por única vez la devolución del dinero. *En caso de cambio, el costo del retiro del producto corre por cuenta del cliente.